diciembre 30, 2019 6:24 pm

¡MG se compromete con el medio ambiente!

MG nos sigue sorprendiendo. Luego de dar a conocer su modelo eléctrico la marca continúa comprometiéndose con el medio ambiente a través de una inédita acción: a partir de este mes la libreta de garantía y todos los manuales de modelos se encontrarán sólo de manera digital en su sitio web.

Con esta iniciativa MG reducirá de una manera sustentable el uso de papel, con lo que también se ahorrará energía, agua, combustible y se disminuirá las emanaciones de carbono.

La marca comenta que la digitalización es lo mejor tanto para le medio ambiente como para el consumidor y coherentes con los nuevos desarrollos y tecnología de la empresa, los cuales se ven reflejados en su increíble modelo MG ZS EV 100 % eléctrico.

El modelo mide 4.314 mm de largo, 1.809 mm de ancho y 1.620 mm de alto, 2.585 mm entre los ejes. El modelo posee las mismas medidas del MG ZS convencional.

La marca indica que el MG ZS EV pesa 1.539 kilos, esto es unos 200 kilos más que el ZS normal.

El SUV ofrece barras en el techo, llantas de 17 pulgadas y en una amplia paleta de colores, aunque el celeste que se muestra en las fotos es el color exclusivo de esta variante eléctrica.

Cuenta con una serie de nuevas tecnologías para maximizar el rango de kilómetros y la conveniencia para el conductor. Tiene 3 modos de conducción (Sport, Normal y Eco) y tres niveles de frenos regenerativos MG Pedal, de manera que se trata de un auto en extremo versátil y que se acomoda a su usuario.

MG ZS EV viene con la última generación del sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas, con conexión por bluetooth, sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

La habitabilidad es la misma que en el ZS, con respaldos traseros abatibles en proporción 60:40, y un maletero de 448 litros de capacidad.

Te invitamos a conocer más detalles del modelo en el siguiente link http://bit.ly/36XFtDq