Atención a Empresas

Iberocar es una empresa orientada a dar soluciones flexibles e integrales de equipamiento a sus clientes de acuerdo a su rubro: Minería, Agrícola, Comercio, Construcción, Transporte y Telecomunicaciones, entre otros. Contamos con una amplia gama de modelos de la línea comercial.

Iberocar entiende la importancia de tener el vehículo apropiado para su empresa. Es por esta razón que contamos con especialistas para cubrir las necesidades más exigentes, con atención especializada y ejecutivos exclusivos para clientes empresas. Además, ofrecemos atención integral tanto en vehículos como en repuestos.

Convenio marco

Actualmente Iberocar participa de manera activa con todas sus marcas en conjunto a convenio Marco “Venta de Vehículos, Medianos y Livianos Licitación 2239-4LR17”. Destacando en las ventas de concesionarios a lo largo de todo Chile y facilitando la post venta. Además de contar con despachos a Regiones.

Convenio marco vehículos especiales

En Iberocar participamos de la venta de vehículos especiales, para las distintas instituciones estatales, como Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y Ejército de Chile, mediante el convenio marco “Venta de Vehículos, Medianos y Livianos Licitación 2239-4-LR17”. Contamos con una amplia gama de productos que varían desde vehículos policiales hasta ambulancias de cuidados avanzados. Operamos con una amplia red de concesionarios en todo Chile, para facilitar el servicio de post venta.

Liquidación flotas

En el área de flotas de Iberocar se realiza una liquidación mensual de vehículos nuevos o seminuevos, utilizados como test drive, saldos de flotas y vehículos utilizados por la gerencia, considerando los precios más atractivos del mercado automotriz.

Venta flota empresas

Con más de 40 años de trayectoria en el rubro, el área de ventas y flotas a empresas o instituciones se destaca por ser uno de los actores principales en el mercado nacional, permitiendo a los clientes alcanzar descuentos especiales. La atención personalizada permite que la experiencia de compra sea rápida y eficiente. Dentro de los principales clientes, destacan los siguientes importantes: Leasing Operativos, Mineras, Rentacar y empresas de los distintos rubros.

Convenio Cabify

En nuestra área de convenios tenemos una alianza estratégica con Cabify Chile, la cual otorga importantes beneficios a los conductores y managers de la aplicación, además de contar con el único financiamiento que contabiliza las rentas generadas mediante esta plataforma y para contabilizarse con ingresos en la evaluación crediticia, lo que permite que un mayor número de personas pueda optar a financiar su vehículo.