diciembre 30, 2019 4:34 pm

¡Aterriza en Chile el nuevo Tiggo 8!

Chery presentó uno de sus modelos más llamativos y esperados por sus seguidores. Hablamos del increíble Tiggo 8, un SUV con tres corridas de asiento que llega junto con tres versiones, dos con caja manual de 6 velocidades, todas con motor 1.5 Turbo que genera 145 Hp a las 5.500 rpm y con un torque máximo de 210 Nm a las 1750 – 4000 rpm.

Espacio bien aprovechado

Las dimensiones del Tiggo 8 son de una gran amplitud, siguiendo la misma línea de sus hermanos menores.
Sus medidas son 4.673 mm de largo, 1.858 mm de ancho y 1.746 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm. En estos 2.700 mm pueden ir sentados siete adultos con bastante más espacio y comodidad para disfrutar de cualquier viaje.

Look

La estética del Tiggo 8 toma mucho del Tiggo 3, con una gran parrilla predominante y el logo Chery flanqueado por dos listones cromados que se conectan con la parte baja de los focos. Las luces traseras, de estilizado diseño, también usan el ancho completo del portalón recalcando el ancho del Tiggo 8. Sus llantas de 18” completan el proporcionado conjunto.

Interior de lujo

El modelo cuenta con un gran espacio interior y hasta tres corridas de asientos, tapiz de eco cuero, control crucero, asientos del piloto ajustable en seis posiciones y trasero en cuatro posiciones, volante regulable en altura y profundidad, consola central con pantalla touch de 10,25” y un completo sistema de Info-entretenimiento.

Con respecto a la seguridad, incorpora un sistema de frenos ABS y EBA, airbags delanteros, inmovilizador antirrobo, indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 12 km/h y anclajes Isofix, entre otras características.

Te invitamos a conocer todos sus detalles y valores en el siguiente link http://bit.ly/2tjYi4I